Baja California

Toma protesta Joel Guardado Reynaga como secretario general de Gobierno en Tijuana

Por: Ana Lilia Ramírez / Miguel Ramos

Tijuana, 28 de abril.- El Cabildo de Tijuana aprobó y tomó protesta este jueves al nuevo secretario general del Ayuntamiento, Joel Fabián Guardado Reynaga, durante la sesión extraordinaria número 50, esto luego de la renuncia de Carlos Mora Álvarez, quien duró en el encargo dos meses; fungió en la última sesión de los regidores para realizar el cambio.  

Por votación unánime, los regidores se manifestaron a favor de la propuesta de la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland, quien le tomó protesta.  

“Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de secretario de Gobierno municipal, de este honorable 23 Ayuntamiento de Tijuana Baja California que le confieran mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión y si así no lo hiciera que la nación se lo demande”, comentó la primera edil.

Fabián Guardado Reynaga respondió: “Sí, protesto” y de inmediato se incorporó para continuar con la sesión de Cabildo.  

Por su parte, Carlos Mora Álvarez se despidió con un abrazo de Ruiz MacFarland y se retiró de la sesión extraordinaria. Joel Fabián Guardado Reynaga fue oficial mayor desde marzo.  

Adskeeeper

Related Posts