Toma protesta David Salcido Anaya como presidente del Club de Leones de Tijuana
Tijuana, 26 de julio.- El día de hoy se dio el cambio de la mesa directiva del Club de Leones de Tijuana, en la cual se nombró a David Salcido Anaya como nuevo presidente, sustituyendo a David Espinosa Hernández, quien estuvo en el cargo durante los últimos años.
Cabe destacar que lo acompañarán Emmanuel Landeros Montes, Luis Farfán y José Triztan Muñoz, como vicepresidente, secretario y tesorero de la institución respectivamente.
David Salcido Anaya ha destacado como un joven líder en el ámbito social brindando ayuda en distintas causas en beneficio de las niñas y niños de Tijuana.
Este nuevo horizonte del Club de Leones de Tijuana, aseguraron, además que el nuevo presidente refrendó su compromiso con brindar de nuevos proyectos y objetivos a una asociación histórica que ha sumado al desarrollo e identidad de la ciudad fronteriza.
Salcido Anaya actualmente se desarrolla como empresario, se especializa en derecho fiscal, además de fortalecer con sus actividades el bienestar de la juventud de la región.
Información relacionada: