Tijuana: lo matan a metros de donde policías vigilaban la escena de otro crimen
Tijuana, 18 de noviembre. Elementos de la Guardia Nacional custodiaban la escena de un asesinato cerca del libramiento Rosas Magallón, cuando a unos metros otro hombre fue asesinado a balazos, igual que el primero.
Son dos de los cuatro homicidios que se registraron en menos de 12 horas en Tijuana sin que en ninguno de los casos se detuviera a los responsables.
Según el reporte preliminar policiaco, el cuerpo de una de las víctimas de la madrugada de este lunes, un hombre de unos 50 años, se encontró en un camino vecinal que conduce al Cañón del Pato y cerca del puente peatonal a la colonia Francisco Villa.
Cuando se levantaban pruebas periciales del lugar, a unos metros se registró un segundo asesinato; la víctima era un joven de 24 años cuyo cuerpo quedó cerca del mismo puente, en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Durante la noche del domingo se reportaron otros dos asesinatos; el primero ocurrió en el estacionamiento de unas canchas de futbol en el fraccionamiento Hacienda Santa María. La víctima tenía unos 35 años y presentaba un balazo en la cabeza.
Alrededor de las 8 de la noche se registró otro ataque en el ejido Chilpancingo con saldo de un joven de 19 años muerto y otro de 30 años lesionado, cuyos familiares lo trasladaron por su cuenta a un hospital.
El cuerpo de la víctima mortal quedó frente a una vivienda y con varios disparos en el pecho; testigos refirieron datos diferentes sobre los presuntos responsables, unos dijeron que huyeron en un vehículo tipo vagoneta color gris con blanco y otros refirieron que era un auto Ford Focus color blanco.