Tijuana: Encuentran cuerpo decapitado en la canalización y asesinan a uno en El Rubí
Tijuana, 1 de agosto.- La violencia sigue sin cesar en la ciudad de Tijuana, pues anoche un cuerpo decapitado fue localizado en la Canalización del Río Tijuana., mientras que un hombre fue asesinado en la colonia El Rubí.
En el primer caso, un hombre identificado como Pablo, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a tiros en la colonia El Rubí. El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche en la calle Guajito, donde la víctima recibió múltiples balazos en el cuerpo y la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente, Pablo perdió la vida momentos después. El lugar fue resguardado por corporaciones policiacas, pero hasta el momento no se reportan detenidos por el homicidio.
En un segundo hecho, un cuerpo decapitado y envuelto en una cobija fue localizado en la Canalización del Río Tijuana, en la colonia Los Arenales. El hallazgo se dio minutos antes de la medianoche, debajo de un puente en dirección al Alamar.
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, vestía una sudadera de capuchón negro y una camisa guinda. El cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba tapado con una cobija de color gris. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por el hallazgo.
Estos hechos suman a la creciente lista de actos violentos que han sacudido a la ciudad de Tijuana en los últimos días, lo que ha generado una gran preocupación entre la población y las autoridades.