Tijuana: asesinan a hombre a bordo de su vehículo y a una mujer en plena 5 y 10
Tijuana, 28 de junio.- Claudia Angélica de 50 años de edad es una víctima más de la delincuencia en Tijuana, con un disparo en la cabeza le arrebataron la vida y se llevaron su bolso mientras esperaba a que su esposo cerrara una sastrería familiar ubicada en la 5y10.
Fue aproximadamente a las 7:00 de la noche del 27 de junio cuando ocurrieron los hechos, y de acuerdo a los informes policiales, el esposo de Claudia Angélica Taira Trejo se encontraba cerrando un negocio de sastrería de nombre “Beltrán”, escuchó las detonaciones y al salir vio a su mujer tendida en el suelo, con una herida en la cabeza, a un costado de su camioneta Nissan Xtrail.
De inmediato solicitó apoyo de las autoridades, quienes llegaron a la calle Árboles y cruce con bulevar Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento La Mesa. A la escena del crimen también acudieron paramédicos, quienes le dieron la atención correspondiente a la mujer, misma que ya no contaba con signos vitales.
La bolsa de Angélica ya no se encontraba en el lugar, por lo que las autoridades no descartan que se pudo tratar de un asalto.
El lugar quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del peritaje correspondiente y continúan con la respectiva investigación.
Asesinan a hombre a bordo de su vehículo
Por su parte, Daniel González, de 30 años de edad, se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet color blanco, y de acuerdo a testigos, en un momento inesperado le propinaron varios disparos en la cabeza, dejándolo sin vida al instante.
Los hechos ocurrieron la tarde del 27 de junio en la calle Hacienda del Colorado, perteneciente a la colonia del mismo nombre, lo que generó la movilización de policías adscritos a la delegación Cerro Colorado, en compañía de personal de Cruz Roja.
Cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar, valoraron a la víctima y después de unos minutos determinaron que ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que le propinaron.
No hubo personas detenidas. Acto seguido, personal del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.