Supervisará la Sindicatura 122 procesos de entrega-recepción en Tijuana
Tijuana, 30 de septiembre. Personal de la Sindicatura Procuradora que iniciará funciones a partir de este 1 de octubre supervisará la «correcta y oportuna» integración de los recursos humanos, materiales, financieros y de información que tienen asignados las diferentes dependencias, durante la entrega-recepción en el inicio del nuevo gobierno.
En un comunicado de prensa, el gobierno entrante de Ismael Burgeño Ruiz informó que personal de las siete direcciones que conforman la nueva Sindicatura Procuradora capacitó a los próximos servidores públicos que fungirán como testigos en el proceso de entrega-recepción de las 122 dependencias municipales.
Aseguró que la supervisión asegurará «una entrega de manera ordenada, transparente y homogénea conforme a la normatividad vigente».
También puede interesarte: Ni amiguismos ni compromisos en nombramientos: Burgueño Ruiz
Según el boletín, el alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, dijo que «estoy seguro de que contamos con personal de la Sindicatura Procuradora comprometido con Tijuana y con la responsabilidad de trabajar para lograr un gobierno municipal libre de corrupción».
Por su cuenta, la síndica procuradora electa, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, recordó al personal que «en todo momento se tiene que trabajar bajo la línea de la ética, el profesionalismo y la transparencia», y dijo que tienen la «enorme responsabilidad de contribuir al cierre exitoso de esta etapa de transición».
Según la información, son 122 las dependencias municipales obligadas a este proceso de entrega-recepción, dentro de las que se encuentran secretarías, direcciones, organismos paramunicipales y delegaciones municipales.