publicidad
Baja California

Solicitan apoyo para localizar a 4 personas

Por: Redacción La Jornada

Tijuana, 20 de octubre. La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro personas (entre ellas, tres menores de edad) que desaparecieron en diferentes puntos de Tijuana.

La primera responde al nombre de Sahaira Nallely Aguilar Antuna, de 17 años de edad, a quien se le vio por última vez el 19 de octubre de 2023, cuando salió a comer de la empresa donde trabaja como recepcionista, pero ya no regresó.

Su media filiación es complexión robusta, tez blanca, cabello largo y ondulado color castaño claro, ojos grandes color azul, peso 80 kilogramos, estatura 1.72 metros, boca grande, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz pequeña y chata, frente grande y orejas pequeñas.

Como señas particulares presenta acné en la frente, pecas en los pómulos y vello en los brazos.

Al momento de desaparecer portaba pantalón entubado de mezclilla azul, camiseta negra lisa, tenis blancos con plataforma y sudadera con capucha gris.

Mientras que a Ana Gabriela Escoto Espinoza, de 14 años de edad, no se le ha visto desde la noche del 15 de octubre, cuando salió sin autorización de un domicilio en la calle Campestre Oriente de la colonia Tercera Etapa Río Tijuana, donde se encontraba bajo alojamiento residencial.

La siguiente menor no localizada es Karla Ximena Simón Velázquez, de 17 años de edad. De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de octubre fue la última vez que se le vio.

Sus características físicas son ojos medianos, cabello corto, mentón redondo, boca mediana, labios delgados, ceja delgada, y nariz recta y ancha.

Por otro lado, el 16 de octubre fue la última vez que se le vio a Ulises Muñoz Quiñones, de 29 años de edad, en su domicilio en la colonia Camino Verde de Tijuana. De acuerdo a la fiscalía se le busca con un vehículo Nissan Maxima modelo 2007 y color blanco.

Sus características son ojos pequeños color café oscuro, cabello lacio y corto color castaño oscuro, tez blanca, estatura 1.72 metros, complexión delgada, labios gruesos y nariz grande.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con la imagen de un sol en el pecho y tenis blancos.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, puede comunicarse al teléfono (664) 683 9643, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Related Posts