Baja California

Sin detenidos tras balacera en la Simón Bolívar y agresiones en el «Mariano» en Tijuana

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 22 de julio.- En la colonia Simón Bolívar fueron atacados por arma de fuego dos hombres de entre 35 y 40 años en la calle Cuauhtémoc y Benito Juárez a espaldas de un campamento de la Guardia Nacional, en una zona bien poblada, donde los vecinos se mostraron nerviosos tras los hechos registrados.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para recibir la atención correspondiente.

A pesar de la cercanía con el campamento de la Guardia Nacional y el operativo realizado por autoridades, no sé registraron detenidos.

También te puede interesar: Repunte de violencia en Tijuana se debe al tráfico de personas

Pareja atacada en la vía pública en la colonia Mariano Matamoros Norte

También esta tarde, fueron atacados una mujer y un hombre  en la colonia Mariano Matamoros Norte, sobre la Ruta Matamoros esquina con calle chichimecas en plena vía pública y ante la cercanía de negocios en operaciones comerciales.

Se desconoce la forma en que violentaron a las personas y los motivos, sin embargo los afectados tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir la atención médica oportuna.

Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional resguardaron la zona, delimitando el perímetro durante el peritaje.

También te puede interesar: Encuentran a mujer sin vida y con huellas de violencia en Tijuana

Related Posts