Accidentes vehiculares abren la mañana en Tijuana
Tijuana. Sin pérdidas humanas que lamentar, ni lesiones graves resultó el saldo de esta mañana de dos accidentes vehículares, uno sobre el bulevar de Las Américas, a la altura del estadio de los Xolos, donde dos vehìculos chocaron de frente encimándose uno sobre el otro; y en la Calzada del Tecnológico, a la altura de la universidad UABC Otay, donde un automóvil se salió del camino para chocar contra una barda perimetral que lo contuvo de irse a un barranco.
El primer incidente de tránsito se registró alrededor de las 8:50 de la mañana, sobre el bulevar de Las Américas y la calle Guatemala, a la altura del Estadio Caliente, presuntamente provocado porque uno de los conductores se pasó el alto.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar rápidamente para brindar la atención médica y primeros auxilios.
Según información extraoficial un automóvil de la marca Toyota se brincó el alto y chocó contra una camioneta tipo pickup, de la marca Nissan, provocando que esta quedará encima.
No se registraron personas lesionadas de gravedad, solamente daños materiales, en el automóvil Toyota se encontraba una mujer con 2 menores de edad, quienes resultaron ilesos.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal para desviar el tráfico, mientras que personal de grúas se encargó de liberar la vialidad.
Volcadura frente a UABC Otay
También esta mañana de domingo, sobre la Calzada del Tecnológico a la altura de la universidad UABC Otay, se registró la volcadura de un vehículo que terminó tumbando parte de la reja perimetral del Parque Industrial FINSA.
Personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los pasajeros, quienes no resultaron lesionados, solamente se registraron daños materiales.
Al parecer el conductor del automóvil marca HHR Chevrolet, perdió el control, se impactó primero contra un poste de contención y luego impacto una reja del Parque Industrial FINSA, dicha reja evito que terminará al fondo del barranco.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal, mientras que el personal de grúas se encargó de realizar las maniobras para movilizar el automóvil.