Baja California

Se quita la vida madre que asfixió a sus dos hijos en Villa Fontana

Por: ANA LILIA RAMÍREZ

Tijuana, 5 de mayo.- En el marco del día de las madres, la maestra Zaira Viridiana se quitó la vida dentro del penal de La Mesa en Tijuana, donde se encontraba recluida luego de asesinar a sus dos hijos el pasado 2 de enero en Villa Fontana.

El parte de novedades de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el suicidio de la joven se registró el pasado sábado y que utilizó ropa para asfixiarse en el hospital del penal.

El pasado 2 de enero, el caso de Zaira Viridiana conmocionó a los tijuanenses debido a que se reportó el asesinato por asfixia de dos niños, uno 4 y otro de 9 años, en la vivienda donde residían en la colonia Villa Fontana, y luego intentó quitarse la vida cortándose las venas, pero no logro su objetivo.  

La causa de los homicidios y el intento de suicidio fue porque no pudo superar la ruptura con su pareja sentimental, quien era padre de los menores.  

Durante la audiencia se dio a conocer cartas dirigidas a su expareja, en las que confesaba el crimen en contra de sus hijos y se despedía.  

La mujer tenía problemas de salud mental desde que ingresó la cárcel de La Mesa en Tijuana.  

Adskeeeper

Related Posts