Ruiz Uribe despide a funcionarias por participar en elecciones de Morena
Mexicali, 30 de julio.- El delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, informó que dos trabajadores fueron dados de baja por manifestar abiertamente su intención de participar activamente en el proceso para la elección de delegados de Morena.
Ruiz Uribe dijo que fueron dos mujeres auxiliares de la ciudad de Mexicali quienes fueron dadas de baja.
Indicó que, de cara al proceso interno de Morena, la delegación federal no participará en el proceso, por lo que fueron cerradas oficinas, vehículos y se suspendió cualquier operativo de pago.
El delegado federal dijo que se dio la instrucción a todos los directores, funcionarios y servidores de la nación de abstenerse de cualquier participación.
“Dimos de baja a dos ex compañeras auxiliares en la ciudad de Mexicali que manifestaron abiertamente su intención de participar activamente”, expuso.
Agregó que la cuarta transformación es más que un partido político que busca transformar la nación democratizando al país.
“Los programas sociales del gobierno de México por instrucción presidencial y por convicción de todos los que lo acompañamos desde las delegaciones y el gobierno federal jamás serán utilizados políticamente y actuaremos con toda dureza cualquier desacato”, expuso.
El delegado presentó dos capturas de pantallas en donde una persona le informa que dos trabajadores de la delegación buscaban participar en el proceso.
Este sábado se llevó a cabo el proceso de votación para la elección de consejeros y consejeras electorales de Morena.