Baja California

“Rueda la cabeza” de Arturo Arce por desvío millonario a la empresa azul y blanco

Por: Redacción

Tijuana,25 de mayo. – Por el desvío de 12 millones de pesos a la empresa Azul y Blanco J. Magallanes, el ex presidente, Arturo Arce Quiroz y todo su consejo de administración fueron destituidos el pasado lunes 24 de mayo en una asamblea de socios accionistas de la empresa de transporte masivo.

Fuentes al interior de Azul y Blanco relataron que Arce Quiroz, deja a la empresa en bancarrota por el embargo de 49 millones de pesos que promovió el sindicato de choferes con quien mantiene un litigio laboral desde que estalló la huelga hace poco más de dos años.

Explicaron que se llevará a cabo una auditoria a efecto de que rindan los informes financieros y contables correspondientes a los ejercicios 2018, 2019 y 2020 para esclarecer si existen los delitos de enriquecimiento ilícito, administración fraudulenta, asociación delictuosa cohecho y lo que resulte.

En la asamblea, Jorge Gómez fue nombrado de manera unánime como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la empresa Azul y Blanco J. Magallanes.

Adskeeeper

Related Posts