Baja California

Riviera de Ensenada servirá como punto de recolección de baterías usadas 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Ensenada, 24 de agosto. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) dio a conocer que habrá varias jornadas de acopio “Baja las Pilas” en el estacionamiento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Esta campaña ofrece a las personas un punto donde dejar sus pilas y baterías usadas, evitando que sean tiradas a la basura regular, donde pueden generar daños al medio ambiente. 

Las fechas programadas para esta campaña son el 29 de agosto; 19 de septiembre: 3 y 17 de octubre; y 7 y 28 de noviembre.

Las baterías serán recibidas en el estacionamiento del Riviera en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Cabe señalar que sólo se recibirán baterías o pilas alcalinas de uso doméstico (AA, AAA, C y D). Para un manejo seguro, se recomienda cubrir los polos con cinta adhesiva.

También puede interesarte: Invitan a jornada de acopio de llantas, pilas y electrónicos en Ensenada

Related Posts