Resultados de necropsias indican que Lucero Rangel fue estrangulada
Tijuana, 27 de enero.- La necropsia realizada señala que Lucero Rangel fue asesinada por estrangulamiento, su cuerpo fue localizado dentro de un refrigerador en una casa abandonada en la calle Paseo de las Torres número 5 de la Colonia Terrazas del Valle, al este de Tijuana.
La vivienda estaba deshabitada desde el mes de noviembre, de manera esporádica llegaban dos jóvenes, uno de ellos hijo del dueño del predio, para hacer fiestas.
“Ponían música a todo volumen, tomaban hasta que amanecía, pero no me molestaba”, señala la señora Albina Martínez.
Vecinos del lugar comentaron que no vieron a nadie ingresar a la vivienda o algo sospechoso, se dieron cuenta del hallazgo tras la llegada de las patrullas y el acordonamiento de la zona, los propietarios del inmueble llegaron al lugar sorprendidos por el hallazgo.
“Desde que nosotros llegamos aquí no habíamos visto nada así, hasta hoy. Subí arriba y miré que dijeron un muerto, pero pensé que lo habían aventado de allá (predios baldíos) y cuando vi que estaban tomando fotos, le dije la muerta está en la casa, si ahí se ve un refrigerador”, comentó la vecina.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha dado información en torno a las investigaciones, familiares señalan que el o los asesinos de la joven de 21 años la conocían, pues se subió a su vehículo de manera voluntaria el pasado 3 de enero, después no se supo más de ella, hasta que se cadáver fue encontrado en estado avanzado de descomposición.