Restos humanos, narcomensajes, 3 cadáveres y un hombre asesinado en Tijuana
Tijuana, 22 de septiembre.- Tres hieleras con restos humanos y narcomensajes, dos cadáveres, un cuerpo calcinado y un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, fueron reportados en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.
Se localizaron tres hieleras con restos humanos y narcomensajes en distintos puntos de la delegación Sánchez Taboada. El primero de ellos se reportó en la colonia Niño Artillero, el segundo en la avenida Pacifico y el tercero en la avenida Cruz del Sur.
Unas horas después, se localizó un cadáver con signos de violencia al interior de un lote baldío, a un costado de la calle Tecate, paralelo al bulevar Insurgentes, de la colonia Campiña, en la delegación Cerro Colorado.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de un cuerpo calcinado en un lote baldío ubicado en la calle Vía Láctea, en la colonia Anexa Sánchez Taboada. El cuerpo fue encontrado dentro de una fosa, la cual todavía tenía humo.
Alrededor de las 2:00 de la tarde se dio el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida con huellas de violencia, esto al interior de un lote baldío de la colonia Nuevo Milenio, delegación Playas de Tijuana. El cadáver era de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Hombre ejecutado en la vía pública
Una persona de sexo masculino fue victimado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba caminando en la calle Ciruela de la colonia Morita Primera Sección, en la delegación de Presa Rural.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista al masculino lesionado en la vía pública.
Elementos de Cruz Roja acudieron para estabilizar al lesionado, quien al arribo de paramédicos ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.
Se procedió a acordonar la zona en espera de servicios periciales y el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el proceso de levantamiento de indicios así como del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.
En este hecho violento no se reportó a personas detenidas pese al operativo policiaco en los alrededores. (Con información de Margarito Martínez)