publicidad
Baja California

Reportan caos y sobreventa de boletos en concierto de Daddy Yankee en Caliente

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 22 de noviembre. Sobreventa de boletos, caos para entrar, cobro doble en el estacionamiento y problemas para abandonar las instalaciones, reportaron personas que acudieron al concierto de Daddy Yankee que se llevó a cabo la noche del lunes en el Estadio Caliente.

Ya estaba en la mitad el evento cuando aún había gente, con boleto en mano, esperando entrar, lo que dio pie a que se especulara que se sobrevendieron las entradas y se acusara a la empresa Caliente de «pésima organización», aunque también hubo quien defendió y aseguró que aun con la espera tuvieron una buena experiencia.

Una de las quejas que replicaron varios usuarios de redes sociales es que pagaron por un lugar y se les colocó en otro de menor costo y visibilidad, además de que hubo una sola fila para ingresar, sin importar lo que se hubiera pagado por la entrada.

También se quejaron de que el costo del estacionamiento se duplicó, de 100 a 200 pesos, similar a lo que ocurrió durante el concierto de Los Bukis el sábado pasado, y de que no había suficientes baños para el público asistente, y para salir un caos similar al que vivieron para entrar.

La Dirección Estatal de Protección Civil pidió al público asistente acatar las recomendaciones de seguridad; también dijo que «para proteger a todas las personas, el equipo de la #CEPC reforzó la seguridad en el concierto del estadio Caliente, en donde se verificaron los puestos de socorro, los servicios de ambulancias, las rutas de evacuación, y las medidas de prevención en escenario y los diversos espacios dentro del estadio».

Sin embargo, la usuaria de Facebook Paola Delgado replicó que «Afuera no había nadie que ayudará , cuando cerraron las puertas dejando a mucha gente afuera se empezaron a amontonar y varias chicas se desmayaron , no había nadie para ayudar , los que vendían playeras tuvieron las ayudaron».

Incluso la mañana de este martes, otra usuaria reclamó «Una salida les parece suficiente ?? Y la nula seguridad en el evento ?? Ni vi una sola persona de seguridad. Nadie revisaba a quienes ingresaron», pero unos minutos después el comentario desapareció de la página de Facebook de Protección Civil.

Al momento no se ha informado cuánta gente quedó sin entrar y si realmente hubo quien pagó boleto y no tuvo acceso.

Related Posts