Regresan oficinas de Gobierno de BC al “Palacio Blanco”
Tijuana, 6 de junio. Módulos de atención de las principales dependencias del Gobierno del Estado operan de nuevo en el “Palacio Blanco” de Zona Río, con el objetivo de que la realización de trámites sea más accesible para la población, informó el titular de Oficialía Mayor de Baja California, David Cervantes Aguilar.
Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas entre el antiguo Centro de Gobierno, actualmente Centro Universitario de Educación en la Salud (CUES) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Entre las dependencias que cuentan con módulos de atención en estas instalaciones se encuentran Oficialía Mayor, Secretaría de Hacienda, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y Registro Civil.
También puede interesarte: UABC se queda con el “palacio blanco”, buscan nueva sede de oficinas estatales
El oficial mayor consideró que por ser oficinas de trámites recaudatorios básicos, sí podría registrarse un incremento en el pago de servicios al acercarlos a la ciudadanía.
Actualmente opera con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con 30 trabajadores entre personal sindicalizado y de confianza, pero se prevé aumentar a 60 la plantilla de empleados.
Precisó que no hay aumento de personal, sino que se trata de los mismos trabajadores que laboraban en las oficinas de atención que operaban dentro del antiguo Centro de Gobierno y que tuvo que ser distribuido en otras áreas al realizar el cambio a la zona este de Tijuana.