Baja California

Reanudarán las Fiestas del Sol en Mexicali pese a la pandemia

Por: Cristian Torres

Mexicali, 8 de junio.- Pese a la pandemia del Covid-19 que se vive actualmente, el Ayuntamiento de Mexicali confirmó que este año se retomarán las tradicionales Fiestas del Sol 2021, las cuales se realizarán del 8 al 28 de septiembre.

Con el lema “Las Fiestas más limpias y ordenadas de todo México” se pretende reanudar la festividad después de que en 2020 fueron canceladas debido a la pandemia.

“Cuidaremos cada detalle de seguridad e higiene”, advierte otro de los slogans de la reanudación de las fiestas.

Cabe destacar que esta semana el semáforo epidemiológico pasó de naranja a amarillo en Mexicali por lo que se aumentó la afluencia de comercios hasta un 75 por ciento de su capacidad.

De igual manera, la Secretaría de Salud acaba de iniciar el proceso de inscripción para personas mayores de 18 años para que pueda vacunarse luego del convenio entre Estados Unidos y México para reactivar las garitas internacionales con una población fronteriza ya inoculada.

En los próximos días la administración municipal anunciará en rueda de prensa los detalles de cuáles serán las medidas de protección para asistir a los eventos.

Adskeeeper

Related Posts