Queman otras tres patrullas en la comandancia Margarito Saldaña
Tijuana, 20 de mayo.- Tres patrullas que se encontraban estacionadas en la Comandancia Regional Margarito Saldaña Rivera fueron quemadas la madrugada de este viernes, tres días después de que ocurrió un incidente casi idéntico.
De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 4 de la mañana bomberos recibieron el reporte de un incendio al interior de los patios vehiculares de la estación de policía.
Dos pick up, una Ford 150 y una Silverado -rotuladas con los números P-0576 y P-4919-, registraron daños totales, mientras que un vehículo sedan -número BC-199- terminó con afectaciones parciales en la carrocería.
Según la información preliminar, los presuntos responsables viajaban en un vehículo Durango que dejaron abandonado en el libramiento Rosas Magallón, a la altura del campo de los Zonkeys, con dirección a Rosarito.
El martes de esta semana se reportó la quema de otras tres patrullas; en esa ocasión dos tipo sedán un una pick up, a unos cuantos metros de donde ocurrió en esta ocasión. Incluso las unidades incineradas primero permanecen en el lugar.
De acuerdo con declaraciones del fiscal general del estado, Ricardo Carpio Sánchez, ya se tiene identificados a los posibles autores.