Provocan incendio en bazar en Tijuana; hay una niña lesionada
Tijuana, 22 de abril. Un menor resultó con quemaduras graves durante un incendio en un bazar ubicado en la colonia Los Laureles.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este martes sobre la Anexa Los Laureles.
Según testigos, el siniestro fue provocado por un sujeto que roció gasolina alrededor del establecimiento y le prendió fuego.
Cuando los bomberos llegaron, el local estaba completamente en llamas, por lo que tuvieron que poner en marcha un plan de sofocación para evitar que el incendio se propagara a las casas y negocios cercanos.
La niña que resultó lesionada tiene 10 años de edad y se encontraba con su madre en el interior del negocio. La mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.
La Estación Central de Bomberos y la de Playas de Tijuana combatieron las llamas y tuvieron ayuda de paramédicos de la Cruz Roja en la atención de las víctimas.
Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona para buscar al responsable.