Promete Burgueño atender necesidades de todas las colonias
Tijuana, 30 de julio. En un encuentro celebrado en el centro comunitario de la colonia Lomas de San Antonio, el alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, reafirmó su compromiso de priorizar el diálogo y la atención a las necesidades de todas las comunidades tijuanenses.
“Siempre será prioridad escuchar a las y los vecinos de Tijuana. Yo no voy a ser un alcalde de oficina, porque todo se soluciona en las comunidades, en el diálogo”, aseguró.
Durante su intervención, se comprometió a abordar problemáticas clave como la mejora del transporte público, la rehabilitación de espacios recreativos y el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad.
“Vamos a pavimentar, tapar los baches, arreglar las canchas y crear espacios deportivos de primer nivel. Esta cancha la vamos a transformar, la vamos a dejar de lujo. No tengo la menor duda de que vamos a cumplir todo lo que dijimos, porque esa es mi obligación como presidente municipal”, reiteró Burgueño.
Ismael Burgueño concluyó su mensaje con un llamado a la unidad y a trabajar juntos para construir un Tijuana más justo y próspero para todos, reafirmando que «ninguna colonia será olvidada» en su administración.