Preparan la 38 edición del Tijuana Toy Run
Tijuana, 13 de diciembre. El club de motociclistas Solo Angeles prepara la entrega de juguetes a niños tijuanenses, que ya es tradición durante la temporada decembrina en beneficio de menores en situación de vulnerabilidad.
En conferencia de prensa, integrantes de este grupo dieron a conocer que el Tijuana Toy Run se llevará a cabo a las 11:00 horas el domingo 17 de diciembre en la avenida Revolución, de la Zona Centro.
Este evento será precedido por una caravana de motociclistas que partirán a las 9:30 horas de la casa club de Solo Angeles en la colonia Independencia; de ahí irán a la garita de Otay, donde esperarán a un grupo de bikers de Estados Unidos. Luego bajarán por la colonia Libertad a la Zona Río, para dirigirse al bulevar Agua Caliente y posteriormente a la avenida Revolución.
El vicepresidente de Solo Angeles, Erik Morales, informó que este año entregarán alrededor de cinco mil juguetes y esperan la participación de tres mil motociclistas de México y Estados Unidos.
“Es un evento altruista que hemos hecho durante 38 años y la verdad nos es grato ayudar a la comunidad, a los niños más vulnerables de Tijuana”, dijo.
Resaltó que es un evento abierto a toda la comunidad biker, sin importar el club al que pertenezcan o el tipo de motocicleta que manejen. El único requisito es que lleven un juguete no bélico y sin envolver.
También el público en general puede apoyar donando un juguete, pues en la avenida Revolución tendrán tres puntos en los que estarán recibiendo estos artículos.
“Llega gente que ya tiene muchos años yendo al evento o que ellos recibieron algún juguete de niños y van y agradecen dándonos juguetes para regalarle a otros niños”, resaltó Morales.