Piden al alcalde Burgueño Ruiz seguridad y alumbrado público en la Presa Este
Tijuana, 12 de febrero. Residentes de la Presa Este hicieron una serie de peticiones para resolver las necesidades en su comunidad al alcalde Ismael Burgueño Ruiz, quien encabezó el Miércoles de Delegación.
Limpieza de calles, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y seguridad, son los temas principales que le plantearon al primer edil de la ciudad, quien organizó el encuentro «a fin de reforzar el compromiso de dar respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida», indicó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Mencionó que Miércoles de Delegación es parte de su compromiso con la ciudadanía, «de encabezar un gobierno cercano a la gente», un espacio en que la comunidad expone sus inquietudes y necesidades de forma directa.
Dijo que «este es un ejercicio de cercanía donde conocemos de primera mano las necesidades de la ciudadanía y de manera inmediata realizamos las gestiones para resolver las peticiones más urgentes». El delegado de la Presa Este, Óscar Eduardo Valenzuela Rodríguez, acompañó al alcalde.