Pasajera de taxi muere en Tijuana durante choque provocado por adolescente
Tijuana, 11 de mayo. Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida la noche del sábado 10 de mayo al quedar prensada durante la volcadura de un taxi de ruta que fue impactado por un vehículo conducido por un menor de edad en Playas de Tijuana.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Paseo Ensenada, en la sección Costa Hermosa, cuando el taxi de ruta Centro-Playas fue embestido por un vehículo tipo sedán color blanco.
De acuerdo a información preliminar, el vehículo particular era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario por un adolescente de 15 años, quien no contaba con licencia de conducir. Tras el impacto, el taxi terminó volcado sobre la vialidad.
Las siete personas que viajaban en el taxi fueron auxiliadas por personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y trasladaron a un hombre de 44 años a un hospital para su valoración.
Al revisar a la mujer que permanecía inconsciente en el asiento delantero, confirmaron que ya no contaba con vida. La víctima mortal, viajaba en el asiento del copiloto y quedó atrapada entre los restos de la unidad.
El taxi era conducido por Enrique, un hombre de 38 años, quien circulaba en condiciones normales al momento del choque.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al menor como presunto responsable del accidente, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.




