PAN, comprometido a trabajar por Tijuana, al margen de política: Enríquez
Tijuana, 18 de octubre.- El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, reconoció que durante el arranque de su administración, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez ha mostrado apertura y madurez política, al resaltar que la fracción de regidores de su partido actuará de forma responsable.
El líder del panismo en Tijuana informó a La Jornada Baja California que sostuvo un encuentro con Jorge Salazar Miramontes, secretario de Gobierno municipal, con quien dialogó sobre el compromiso de los tres ediles emanados de su partido para contribuir al desarrollo de la comunidad.
Más allá de diferencias ideológicas
“Vemos en este arranque una actitud muy distinta al anterior gobierno. Nos han tomado en cuenta y ello habla de la intención de trabajar unidos y fortalecidos por Tijuana, más allá de diferencias ideológicas, porque por encima del interés político está nuestra gente”, asentó.
Enríquez Martínez externó que la prioridad para su partido y los tijuanenses es el tema de seguridad pública, por lo que confió que la nueva autoridad local redoble esfuerzos para reducir la tasa delictiva que azota a la población.
“Confiamos en que los mandos policiacos a los que brindó su confianza la alcaldesa Monserrat Caballero brinden resultados por el beneficio de todos, por lo que reiteramos que apoyaremos las buenas acciones y pondremos el dedo en la llaga, en donde se trastoque los intereses de nuestra gente”.
Agradeció la reunión que sostuvo con Salazar Miramontes, quien se comprometió a realizar encuentros periódicos y escuchar las inquietudes de los regidores Sandra Magaña Ríos, Georgina Arana Cruz y Enrique Anaya para fortalecer las acciones que emprende el 24 Ayuntamiento de Tijuana.