Oficinas gubernamentales permanecerán cerradas por fechas patrias
Tijuana, a 15 de septiembre.- Este jueves 16 y el lunes 20 de septiembre las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones, dependencias y paramunicipales permanecerán cerradas las áreas de atención al público a razón de las fechas conmemorativas por la independencia de México.
No obstante, durante estos días las guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, se mantendrán operando para atender las situaciones que se puedan presentar.
El área de Recaudación y Rentas mantendrá a disposición una caja recaudadora y los centros automáticos para realizar pagos.
Además, la Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en un horario de 09:00 horas a 13:00 horas para atender únicamente trámites de defunciones; en cuanto al área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja recaudadora, y permanecerán los centros automáticos que son de 24 horas, para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.
Razones de suspensión de ambos días.
Lo anterior conforme a lo que establece el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, para el 16 de septiembre, en que se conmemora el Día de la Independencia de México; mientras que el lunes 20 de septiembre se permuta del día 22, en que se celebra el 83 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.
Las actividades se reanudarán de manera normal el viernes 17 de septiembre, así como el martes 21, para atender al público en los horarios habituales, continuando con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, a fin de prevenir contagios.