Ocho vehículos deportivos chocan en túnel del viaducto elevado de Tijuana
12 de julio.- Aproximadamente ocho vehículos deportivos se vieron involucrados en un choque múltiple esta tarde en el interior del túnel del viaducto elevado, en dirección de Zona Centro hacia Playas de Tijuana, provocando afectaciones a la circulación durante cerca de dos horas.
El incidente fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Cruz Roja. El capitán Manuel Martínez, de la Estación 7 de Bomberos, informó que 12 elementos participaron en el operativo.

Una persona fue trasladada por Cruz Roja para recibir atención médica. Seis personas más fueron valoradas en el lugar sin requerir traslado.

Los vehículos involucrados incluyen un Dodge Challenger modelo 2013, un Nissan 350Z modelo 2003, un Chevrolet Camaro modelo 2011, un Honda Accord modelo 2025 y un Dodge Charger modelo 2015, entre otras unidades de marcas Dodge, Nissan, Chevrolet y Honda.

Según testimonios de algunos conductores, las unidades pertenecen a distintos clubes de automóviles y se dirigían hacia Playas de Rosarito.

El incidente fue ocasionado por la falta de distancia de seguridad, luego de que el conductor de un Dodge Challenger impactara por alcance a las unidades que circulaban delante, provocando daños materiales en los vehículos involucrados.

La circulación en el viaducto elevado permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas mientras los cuerpos de emergencia atendían la situación, se realizaban las diligencias correspondientes y se efectuaban las maniobras para el retiro de los vehículos con apoyo de grúas.




