“No soy el criminal que han construido en redes”: Carlos Torres reaparece en video
Tijuana, 28 de enero. Carlos Torres Torres, ex esposo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, compartió en redes sociales un video en el que manda un mensaje a la población, asegurando: “no soy el criminal que han construido en redes”, como respuesta a los múltiples señalamientos que se le han hecho derivados de la denuncia anónima en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) y las repetidas acusaciones por supuesta malversación de recursos mediante empresas ligadas a su familia.
El video de tres minutos de duración fue publicado en la página personal de redes sociales del ex encargado de proyectos especiales en el gobierno de Baja California y en él enfatizó que todas las acusaciones en su contra han sido “sin que nadie dé la cara”, además de considerar que muchas de ellas sólo son suposiciones.
“Yo no vengo aquí a pelearme con el internet o a ganar algún debate, ni desmentir punto por punto porque eso sólo alimenta el morbo”, enfatizó él también ex candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tijuana y dijo que colaborará con las investigaciones que se realicen “con respeto y con calma” .
También especuló que el origen de la denuncia son intereses relacionados con el siguiente proceso electoral en Baja California, el cual ocurrirá en 2027.
Para finalizar su mensaje, agradeció a aquellas personas “que no se han dejado arrastrar” por los rumores, pues consideró que la verdad “no requiere de gritos, requiere de pruebas y va a llegar”.




