Baja California

Mexicali se queda con primer premio de 25 millones del Sorteo de la UABC

Por: La Jornada Baja California

Tijuana, 12 de diciembre.- El boleto 192 mil 802 correspondiente a una vaquita a nombre de Roberto resultó ganador del primer premio del 95 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que consiste en un cheque certificado por 25 millones de pesos. El segundo premio, un cheque certificado por 4 millones de pesos, fue para Ángel Antonio, también de Mexicali, con el boleto número 226 mil 408.

Entre los ganadores están Jesús Ángel, de Mexicali, quien se ganó un Jeep Wagoneer L series III 2025 con el boleto número 67 mil 766; Juan José, de Mexicali, quien se quedó con un Mercedes Benz GLB 220 4matic MH 2025 con el número 242 mil 892; el quinto premio, entregado para su venta en Mexicali, consiste en un cheque por 809 mil 900 pesos, el equivalente al valor del premio anunciado al inicio del 95 Sorteo Magno, con el número 116 mil 567; y Javier, de Mexicali, ahora es dueño de una RAM 1200 Bighorn Crew Cab 4 x 2 2025 con el boleto 63 mil 815.

También se sortearon cheques por 100 mil y 50 mil pesos, así como 659 premios de cinco mil y dos mil pesos en efectivo libres de impuestos.

Quien vendió el boleto ganador del primer premio recibirá un cheque por 300 mil pesos; el del segundo premio, un cheque por 100 mil pesos; quienes vendieron los boletos ganadores del tercer al sexto premio recibirán cheques por 25 mil pesos; del séptimo al undécimo premio se entregarán cheques por 10 mil pesos; y del décimo segundo al vigésimo primer premio se otorgarán premios en efectivo por cinco mil pesos.

En el Segundo Sorteo de Colaboradores, el ganador del primer premio, un cheque por 200 mil pesos, fue Kevin Daniel, de Mexicali, con el folio 157 mil 772; mientras que el segundo premio fue para Nishmed, de Mexicali, con el folio 335 mil 832, quien recibió un cheque por 100 mil pesos. Otros premios de este sorteo fueron cinco cheques por 20 mil pesos y 143 premios en efectivo por mil 500 pesos.

Los ganadores tienen hasta 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo, para reclamar sus premios, en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas en cada una de las oficinas de Sorteos ubicadas en todo el estado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente.

La lista oficial de ganadores se publicará el domingo 14 de diciembre en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx

Para dar fe de la legalidad de los sorteos, como representantes de la Secretaría de Gobernación estuvieron presentes el licenciado Félix Díaz de Jesús y la licenciada Karina Zenón Carrizal, mientras que por parte de la UABC acudió la contadora Karina Sánchez Ruvalcaba, en calidad de auditora interna.

Al respecto, el rector de la UABC, Luis Enrique Palafox Maestre, indicó que el crecimiento institucional ha sido posible gracias al respaldo de la sociedad y a una visión de largo plazo.

El presidente del Patronato Universitario, José Ramiro Cárdenas Tejeda, sostuvo que el trabajo del órgano se sustenta en una misión centrada en el beneficio directo de la comunidad universitaria. Además explicó que, gracias a esta administración cuidadosa, «los sorteos se han convertido en una actividad sostenible que impulsa el desarrollo institucional y el progreso de Baja California».

Related Posts