Baja California

Matan a hombre dentro de domicilio asegurado por FGE

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 25 de enero. Vecinos de la colonia Camino Verde reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego provenientes de un domicilio ubicado sobre la calle Huitzilopochtli, el cual se encontraba asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por un homicidio ocurrido en 2025.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que el predio contaba con sellos oficiales de la FGE y que presuntamente era utilizado como picadero. 

Al ingresar, localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y, tras valorarlo, lo declararon sin signos vitales.

En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres de arma corta. 

Agentes de la FGE y personal de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

También puede interesarte: Hallan cuerpo con huellas de violencia en Camino Verde

Related Posts