publicidad
Baja California

Más de 30 niños han tenido una oportunidad de vida gracias a Bebé Cardio

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 22 de abril. Berenice Alejandra tiene 13 años de edad y es una de las pacientes beneficiadas por la fundación Bebé Cardio, a través de su programa de atención a menores de 0 a 18 años, que nacen con alguna cardiopatía congénita.

A la menor le fue detectada una enfermedad del corazón, problema de salud con la que nació y que le causaba visión borrosa.

“Después de la cirugía ya me siento bien, ya puedo hacer ejercicio, ya camino sin agitarme, antes me agitaba mucho, ya puedo ver”, expresó Berenice.

Bebé Cardio es una asociación que tiene como misión diagnosticar y reparar corazones y con ello salvar vidas, función que han llevado a cabo desde al año 2020, cuando realizaron la primera intervención.

La directora de Bebé Cardio, Cristal Jiménez Toscano, señaló que este programa coordinado inició en 2020 a través del departamento de Atención Ciudadana y desde el 2022 han ayudado a 31 niños de bajos recursos en coordinación con el actual ayuntamiento.

También puede interesarte: ‘El camino de la vida’ partió a Chapala; piden donaciones para niños con cáncer y cardiopatías

Related Posts