Baja California

Ayuntamiento de Mexicali homenajea a Marina del Pilar

Por: Redacción

Mexicali, 6 de octubre.- La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, agradeció el homenaje realizado este miércoles en relación al periodo que ejerció como presidenta municipal de Mexicali, entre 2019 y 2021.

“Fue un gobierno donde realmente entregamos nuestro corazón y nuestra voluntad. El pueblo de Mexicali es grande, nuestro pueblo exige lo que se merece, es un pueblo que construye, agradecido y recíproco”

Marina del Pilar Ávila Olmeda

La primera mandataria estatal electa recordó las dificultades que acarreó la pandemia de Covid-19 en su mandato, sin embargo, indicó que gracias al apoyo de la comunidad mexicalense, prevaleció la voluntad del personal municipal para sacar los proyectos adelante.

Ante los retos futuros, la gobernadora señaló que buscará que en su mandato, se trabaje sin egoísmo o revanchismos con el interés de servirle a Baja California.

A su vez, confía en que la capital de Baja California “está en buenas manos”, bajo el mandato de Norma Bustamante Martínez, quien dará continuidad a los proyectos emprendidos con el fin de llevar bienestar a la comunidad mexicalense.

Asimismo, la Alcaldesa de Mexicali reconoció el impulso y la unidad que promovió del Pilar, y reiteró que “la capital del estado será siempre fiel al proyecto” que encabeza la gobernadora.

También lee:

Entradas relacionadas