Baja California

Localizan cadáver en carriola abandonada en el Cañón del Padre

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 30 de agosto. Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo de una carriola negra con basura, en cuyo interior se observaba la mano de una persona, sobre el bulevar Terán Terán, a la altura de la colonia Cañón del Padre.

El reporte ubicó la carriola aproximadamente a 500 metros de un puente, cerca de una tienda de conveniencia y una gasolinera, por lo que elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para verificar la situación.

Al llegar, los agentes confirmaron que dentro de la carriola se encontraba una persona sin signos vitales. De inmediato, el área fue acordonada y quedó bajo resguardo para preservar la escena.

Personal especializado en investigación de homicidios tomó conocimiento del caso y comenzó con las diligencias correspondientes para establecer la identidad de la víctima y determinar las circunstancias en las que ocurrió su muerte.

También puede interesarte: Hallan otro cuerpo en inmediaciones del Hipódromo; es el quinto en menos de 48 horas 

Related Posts