Localiza FGE a 10 personas desaparecidas en BC; 4 menores de edad
Tijuana, 14 de febrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a diez personas -cinco hombres y cinco mujeres- que habían sido reportadas como desaparecidas
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.
Las personas localizadas son Héctor Eduardo Zamora Aguilar de 17 años, Adriana Cabrera Reyes de 23 años, Edgar Daniel Dávila Huesca de 36 años, Guillermo Julián Morales Jacobo de 26 años, Javier Ariel Cortés Peña de 31 años, Ricardo Plascencia de 32 años, Ruth Esmeralda Juárez de 14 años, Rebeca Esther Sánchez Ramírez de 16 años, Sharon Madaly de la Torre Ramírez de 14 años, y Vanessa Ortiz Genaro de 23 años de edad.
Todas las personas localizadas se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunas ya han sido reunidas con sus familiares, mientras que otras son resguardadas en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.