Baja California

La diputada Julieta Ramírez inaugura la “Casa Comunitaria” en Mexicali

Por: Redacción

Mexicali, 27 de septiembre.- Este lunes se inauguraron las instalaciones de la “Casa Comunitaria” a cargo de la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, espacio realizado para apoyar a las personas más vulnerables del Distrito 02 con servicios escolares y la realización de actividades culturales.

En ese sentido, Ramírez Padilla explicó que se ofrecerán apoyos para estudiantes de escasos recursos mediante el uso de biblioteca, teléfono, copias, impresiones e internet gratuito , así como espacios para talleres y salas de juntas. 

El espacio estará abierto de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en Avenida de los Pioneros 1010, Centro Cívico, teléfono 591 8000.

Al mismo tiempo, se contará con ciclo de cineclub cada martes, atención psicológica cada miércoles vía cita, agua y alimento para perros y gatos sin hogar, así como un área segura de lactancia y descanso para mujeres. 

Por otro lado, se brindará también el servicio de orientación y gestoría general en las áreas de los tres niveles de gobierno con el objeto de canalizar a las personas a las áreas correspondientes de una manera fácil y rápida.

En presencia de la gobernadora electa, Marina del Pilar Avila Olmeda, y de la alcaldesa electa, Norma Bustamante, legisladora se comprometió a que este espacio sirva de vínculo con las próximas administraciones estatal y municipal. 

“Quiero agradecer a las personas que hicieron donativos, a nuestro equipo de trabajo que nos apoyó con mano de obra y material para acondicionar la Casa Comunitaria y sobre todo, la confianza de la comunidad por apoyarnos en este proyecto

Julieta Ramírez Padilla

También lee:

Entradas relacionadas