Jornada «México Imparable» lleva servicios a familias de Mexicali
Tijuana, 25 de abril.- La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, encabezó este sábado la jornada «México Imparable» en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, donde instituciones de los tres niveles de gobierno ofrecieron servicios gratuitos a la ciudadanía en materia de salud, vivienda, educación y seguridad.
Entre las dependencias participantes estuvieron la Secretaría de Bienestar, el IMSS, Infonavit, Sedatu, la Secretaría de Salud, la Defensoría Pública, la Guardia Nacional, la Sedena, la CFE, Conagua e INEA, además del gobierno estatal y el ayuntamiento local.
Durante el evento se entregaron más de 200 apoyos económicos a estudiantes del programa «Becar para Transformar» del Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali, y el Infonavit formalizó la cancelación de hipotecas a beneficiarios, brindando certeza jurídica sobre sus viviendas.
La Fraternidad Policiaca A.C. aprovechó el evento para entregar reconocimientos a la alcaldesa Bustamante y a la oficial mayor Claudia Beltrán por sus gestiones en beneficio de la corporación policial de Mexicali.







