Baja California

Jaime Cantón es nombrado presidente del Congreso de BC

Por: Juan Pablo Guerra

Mexicali, 31 de julio.- El diputado Jaime Eduardo Cantón Rocha fue nombrado presidente de la mesa directiva del congreso de Baja California este jueves de cara al inicio del segundo año legislativo del legislativo local.

En la sesión previa al cierre de la actual mesa directiva se realizó la votación para elegir a la nueva mesa directiva, propuesta por el presidente de la junta de coordinación política, Juan Manuel Molina.

Mesa directiva

La nueva mesa directiva se compone por su presidente el diputado Jaime Cantón, como vicepresenta la diputada María Teresa Méndez Velez, como secretaria la diputada Michelle Alejandra Tejeda Medina, como prosecretario el diputado Danny Fidel Mogollón Pérez y como secretaria escrutadora la diputada Teresita del Niño Ruiz Mendoza.

La nueva mesa directiva fue aprobada por unanimidad con 23 votos, pues los diputados Juan Diego Echavarria y María Yolanda Gaona no estuvieron presentes para la votación.

Related Posts