Ismael Burgueño le apuesta a ser un gobierno digital
Tijuana, 2 de octubre. La administración municipal de Tijuana le apostará a ser un gobierno digital, que brinde un servicio eficaz a la población tijuanense, aseguró el alcalde Ismael Burgueño Ruiz Burgueño Ruiz, al enfatizar que con este tipo de iniciativas se busca que la población en general, sobre todo, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, eviten trasladarse a las oficinas a realizar algún trámite y lo puedan efectuar digitalmente con el uso de la tecnología.
En su segundo día de gobierno, dijo según un comunicado de prensa que «uno de los ejes rectores que guiarán el Ayuntamiento es la gestión pública, a través de la cual se pretenden impulsar diversas acciones como la simplificación de trámites y la instalación de una ventanilla única».
Burgueño Ruiz sostuvo que «es responsabilidad de todos que a Tijuana le vaya bien», y afirmó que además de ofrecer apoyo total como un gobierno humanista, «tengan la certeza de que nuestro funcionariado estará para ofrecerles un servicio de calidad y calidez cuando acudan a las oficinas, pero también buscamos agilizar los procesos con la simplificación de trámites».
El presidente municipal reafirmó que existe la voluntad y la disposición de colaborar con el estado y la Federación a través del área de Agenda Digital y trabajar a través de una estrategia conjunta con resultados.