Baja California

Invec es la única entidad facultada para el registro de vehículos: gobierno de BC

Por: Redacción

Tijuana, 5 de agosto.- El gobierno del estado aclaró que la única entidad facultada para realizar un registro de los vehículos irregulares es el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (Invec), esto luego de que se diera el reporte de supuestos intermediarios realizando el trámite. 

Por su parte, el director del Invec, Alejandro Velasco Paredes, explicó que el pasado mes de abril el Juzgado Tercero de Distrito del Poder Judicial de la Federación, negó la suspensión solicitada por las asociaciones que registran vehículos de manera irregular.

“Decirles a los bajacalifornianos que no se dejen engañar para quitarles su dinero, el INVEC no tiene intermediarios; el registro ante el estado es el único que tiene validez oficial, es un trámite rápido que no les lleva más de 10 minutos”, dijo Velasco Paredes. 

Para el registro de vehículos chocolates es necesario presentar el título o contrato de compraventa

Por otro lado, el funcionario estatal indicó que en el caso de querer registrar vehículos chocolates, es necesario presentar el título del vehículo o contrato de compraventa, una licencia de conducir vigente, un comprobante de domicilio, presentar el vehículo para fotografías y señaló que se cuenta con módulos en todo el estado.  

Entradas relacionadas