Baja California

Incendios consumen autos en yonke, viviendas y una bodega de colchones

Por: Jorge Ley

Tijuana, 23 de marzo.- Un incendio que se registró la madrugada de este lunes en un yonke localizado en la colonia Imaq -sobre la Vía Rápida Poniente-, consumió cinco vehículos que se encontraban almacenados.

El establecimiento, donde también se localizaron patrullas en desuso, no cuenta con nombre comercial en el exterior.

La Dirección de Bomberos también informó sobre los incendios de una cuartería y una vivienda en menos, además de una bodega de camas y colchones que se registraron en tres puntos de la ciudad, sin que se se reportaran personas afectadas, solo daños materiales, y todos registrados en menos de 24 horas.

La Dirección de Bomberos informó que la Estación número 3 participó en la atención al incendio del yonke y de momento se desconoce las causas que originaron el incendio. Trascendió que el predio en donde ocurrió el siniestro no está concesionado a ninguna empresa de arrastres por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

Poco antes de la medianoche del domingo se reportó que cinco cuartos de madera ubicados en una zona de invasión de la colonia Valle Vista primera sección quedaron consumidos por el fuego, y a las 8:16 de la noche de ese día un incendio destruyó totalmente una vivienda y quemó el techo de otra en la colonia Nido de las Águilas.

En la colonia La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos se ordenó al desalojo de 50 personas, ante el incendio de una bodega de camas y colchones.

Información relacionada

Adskeeeper

Related Posts