Incendio consume restaurante “El Barco” en Playas; no hubo lesionados
Tijuana, 11 de octubre.- Un incendio se registró la mañana de este sábado en el restaurante “El Barco”, ubicado sobre el malecón de Playas de Tijuana, en la intersección con la avenida Del Pacífico.

El fuego, reportado poco después de las 8:30 horas al número de emergencias 911, se propagó y alcanzó al establecimiento vecino conocido como “La Cerve”, así como a un edificio de tres niveles que sufrió daños estructurales. Las columnas de humo fueron visibles desde varios kilómetros de distancia.

Según informó Juan Gómez, jefe de turno del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, al llegar la primera unidad de la Estación 10 se confirmó la magnitud del siniestro, lo que motivó la movilización de cinco estaciones más, seis pipas de agua y un tráiler de abastecimiento.
Te puede interesar: Conato de incendio en local de jugos en Tijuana
En total, cerca de 30 bomberos trabajaron en el control del fuego, con apoyo de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Cruz Roja, quienes colaboraron en el resguardo del área y la atención preventiva.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas lesionadas ni víctimas. Las autoridades informaron que el origen del incendio permanece bajo investigación.




