Inauguran en Tijuana el Centro Médico de Alta Tecnología «PBM PhotoMedicine»
Tijuana, 11 de julio. Baja California ya cuenta con un hospital que mediante un método innovador de alta tecnología y uso de rayos láser que regenera células, es capaz de curar enfermedades y dar resultados que no se obtienen con medicamentos convencionales.
Ejecutivos del nuevo Centro Médico de Alta Tecnología “PBM PhotoMedicine” inauguraron el hospital, el primero de su tipo en Baja California, el cual se encuentra en Tijuana, que tiene como característica el uso de la tecnología más avanzada de Latinoamérica. En el proyecto se realizó una inversión millonaria en equipo avanzado y médicos especializados.
Esta tecnología médica, que tiene un nivel de efectividad muy alto, está al alcance de la población en general.
Al participar en la inauguración de las instalaciones de «PBM PhotoMedicine», el fiscalista Adolfo Solís Farías reconoció que con los tratamientos que se aplicarán en este centro médico es posible alcanzar la cura de enfermedades que la medicina convencional no logra.
Se refirió al uso de la tecnología láser para regenerar células, lo que no se logra con medicamentos convencionales.
“Imaginemos que un rayo láser puede llegar al órgano del cuerpo humano que provoque cualquier enfermedad en el ser humano y pueda corregir el trastorno”, dijo Solís Farías y sostuvo que por ello en PBM se cuenta con la tecnología más avanzada para los casos más complejos de nuestra comunidad.
«Al tratarse de una tecnología que no es invasiva para el cuerpo, con este tipo de tratamientos se podrá elevar la calidad de vida de las personas, vamos a elevar la esperanza de vida», destacó y advirtió que »
las personas no deben de pensar que sus enfermedades son incurables y tengan la garantía que, con alta tecnología láser, pueden transformarse los procesos biológicos, de forma segura, hasta alcanzar una salud óptima, que brinde calidad de vida».
En «PBM PhotoMedicine» se utiliza la tecnología para regenerar, inhibir, estimular o destruir células, resultados que se obtienen gracias a la precisión del dosímetro óptico, el cual calibra la dosis y potencia radiactiva para cada enfermedad, resultados que no se obtienen con medicamentos o fármacos convencionales.
El Centro Médico de Alta Tecnología “PBM PhotoMedicine” es el primero en su tipo en Baja California y se encuentra en Tijuana, incluso no hay otro sitio en el país donde se apliquen este tipo de tratamientos, lo que pone a la vanguardia a esta ciudad fronteriza.
Adolfo Solís, presidente del Grupo Farías, afirmó que en «PBM PhotoMedicine» colaboran los mejores científicos, físicos, biofotónicos, ópticos, biomédicos y médicos, para mejorar la salud.
A la inauguración del Centro médico de Alta Tecnología -ubicado en el bulevar Agua Caliente número 11550-201 de la colonia Aviación-, asistieron directivos, médicos de la región, invitados especiales, entre otros, y está abierto al público general.