Baja California

Hombres mueren ahogados en playa de Ensenada 

Por: Redacción La Jornada Baja California

Ensenada, 23 de agosto. Dos hombres murieron ahogados en la playa Cactus la tarde de este domingo, dio a conocer la Dirección de Bomberos de Ensenada. 

Alrededor de las 12:41 horas se reportó a través de la línea de emergencia que dos varones de 58 y 28 años, respectivamente, tenían problemas para salir del mar

Como parte del Operativo Verano Seguro, al sitio acudieron elementos salvavidas de la Dirección de Bomberos, así como personal de Rescate Urbano, elementos de la División Prehospitalaria y paramédicos de Cruz Roja. 

Al sacarlos del mar, se procedió a brindarles los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaban con signos vitales

La Dirección de Bomberos llamó a la población a extremar precauciones al ingresar al mar, respetar las indicaciones de los salvavidas y atender las banderas rojas, las cuales indican presencia de corrientes de retorno.

También puede interesarte: Rescatan a 4 personas en corriente de retorno en Playa Cactus 

Related Posts