Hombre asesinado por su vecino en la Buena Vista e indigente ejecutado a balazos en El Rubí
Tijuana, 23 de julio. Un hombre fue asesinado a manos de su vecino en la colonia Buena Vista, mientras que un indigente fue ejecutado a balazos en la colonia Valle del Rubí, sección Lomas.
En la colonia Buena Vista, el homicidio se reportó minutos después de las 9:00 de la noche de este lunes en la avenida Juan Ojeda Robles y Santa Martha. De acuerdo con la pareja sentimental de la víctima, el vecino, acompañado de otro hombre, tocó a la puerta de su casa. Al salir su pareja, fue atacado a balazos por la espalda.
El baleado fue trasladado por familiares en una camioneta a un hospital, donde fue declarado sin vida. La mujer identificó al vecino, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal en su vivienda, mientras otros residentes de la colonia lo agredían verbalmente. Se continúa con la búsqueda del segundo presunto responsable. En el lugar de los hechos se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos.
Matan a indigente de once balazos
De al menos once balazos fue asesinado un hombre, presuntamente indigente, anoche en la avenida del Sauzal de la colonia Valle del Rubí, sección Lomas. La agresión armada se reportó al número de emergencia aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes.
La víctima, de complexión delgada, con barba y cabello rizado, vestía una camisa verde, pantalón negro y tenis color café. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de cerca de 40 años de edad, tenía apariencia de persona en situación de calle y empujaba una carriola con ropa y otros objetos.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al baleado; sin embargo, perdió la vida en el lugar de la agresión. Información preliminar señala que en la escena se localizaron al menos once casquillos percutidos calibre 40 mm. Los responsables viajaban en un vehículo Charger color negro y en un carro color blanco de modelo viejo.
Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se logró detener a los atacantes.