Habrá cierre parcial en calle de la colonia Marrón por obra de CESPT
Tijuana, 2 de agosto. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que ajustará el flujo vehicular en la avenida Río Bravo, de la colonia Marrón por la rehabilitación en la línea de conducción de agua potable “La Presa-Morelos”.
El cierre parcial a la circulación en la esquina con el bulevar Cuauhtémoc Sur inicia a las 7 de la mañana del sábado 3 de agosto y concluirá a las 5 de la tarde del miércoles 7 de agosto.
El director general de la CESPT, Jesús García Castro, destacó que se trabajará únicamente en dos carriles y se mantendrá la circulación en los otros dos, además se pueden utilizar las calles Camino Nuevo, Pánuco, avenida Río Yaqui y avenida Río Tijuana como rutas alternas.
Mencionó que en este tramo se realizará la reposición 24 metros lineales de tubería de hierro dúctil de 20 pulgadas de diámetro, que cuenta con más de 30 años de antigüedad.
Recordó que el proyecto completo incluye la sustitución de 2 mil 430 metros lineales de tubería de acero por tubería de hierro dúctil de 20 pulgadas de diámetro, junto con la instalación de ocho vallas y dos desfogues. La nueva tubería tendrá una vida útil estimada de 50 años.