publicidad
Baja California

Gobernadora minimiza la denuncia del PRI por entrega de apoyos sociales Bienestar

Por: Redacción La Jornada Baja California

Mexicali, 7 de febrero. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, respondió a la denuncia que hizo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que acusó a la Secretaría de Bienestar de apoyar únicamente a militantes de Morena, asegurando que el padrón de beneficiarios es de 2.3 millones de personas, mientras que el partido tricolor presentó como ejemplo un padrón de 17 mil ciudadanos.

La mandataria estatal remarcó que los programas de bienestar son para el pueblo, “son para la gente y no como ocurría antes”, e insistió en que los apoyos sociales llegan de manera directa “y no les salen alas como ocurría en las administraciones del PRI y del PAN (Partido Acción Nacional)”.

Avila Olmeda reiteró que no conoce la denuncia, pero en todo caso será la autoridad correspondiente la que analice lo que están señalando.

En cuanto a los 12 mil militantes de Morena beneficiados en el padrón de 17 mil que presentó el PRI, dijo que es algo normal, puesto que el PRI y el PAN se están quedando sin simpatizantes y Morena es el que tiene más, y preguntó si los afiliados a Morena no tienen derecho a recibir apoyos sociales.

“Nosotros no preguntamos si pertenecen a un partido político. Así pertenecieran al PRI, al PAN, al PRD (Partido de la Revolución Democrática), a Morena, a MC (Movimiento Ciudadano), a cualquier partido político, nosotros no preguntamos eso, los apoyos llegan a quien los necesita”, concluyó la gobernadora.

También puede interesarte: 73% de los beneficiarios de programas de la Secretaría de Bienestar son militantes de Morena

Related Posts