FGE detiene a tres hombres por robo equiparado de vehículo
Tijuana, 26 de enero.- La Fiscalía Regional de Tijuana a través de la Agencia Estatal de Investigación, informa sobre la detención de tres personas en distintos hechos con fecha del 20 de enero de 2025, quienes son presuntamente responsables del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado. Estas acciones refuerzan el compromiso de la FGE con la seguridad y justicia para los ciudadanos.
Mediante labores de investigación y seguimiento en gabinete y campo, en el primer caso se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Luis Alberto “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
La detención se realizó en la avenida Aranjuez del fraccionamiento Villa Fontana. En el momento de su captura, se le informó el motivo de la detención y se le leyó sus derechos constitucionales, quedando a disposición del Juez de Control.
Segundo caso
En el segundo caso se llevó a cabo la detención de Orbeli “N” alias «Saúl», en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
El lugar de la detención se llevó a cabo en el bulevar Alamar a la altura del fraccionamiento Chapultepec Alamar.
En otro hecho, agentes de la FGE dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Jorge Luis “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
El lugar de la detención se realizó en la calle Naturaleza perteneciente a la Colonia Altiplano.
Cabe señalar que, al momento de la detención de los imputados, se les informó el motivo y se leyeron sus derechos constitucionales, quedando a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar ante la justicia a quienes infringen la ley. Continuamos fortaleciendo nuestras estrategias de investigación y actuando con firmeza en el combate al delito.