Ayuntamiento de Tijuana organiza la Feria del Empleo 2021
Tijuana, B.C., 23 de agosto de 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana anunció de forma oficial que, con el fin de apoyar a la ciudadanía en el ámbito laboral, organizó la Feria del Empleo 2021, misma que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto del presente año de manera presencial y virtual.
La actividad pudo ser posible gracias a la colaboración entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad, el Servicio Nacional de Empleo en Baja California y Empleo Nuevo. El evento reunirá una selección de trabajos para la ciudadanía que está en búsqueda de uno, con el fin de facilitar el proceso.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, puntualizó: «Esta es la primera Feria del Empleo Tijuana que realizamos de manera híbrida. El martes 24 será el único día presencial, con módulos instalados en el patio central de Palacio Municipal, y del mismo martes 24 al jueves 26 estará activa la plataforma feriasdeempleo.com, para quienes deseen registrarse y buscar alguna vacante en la ciudad».
Asimismo, invitó a la ciudadanía a asistir al Palacio Municipal, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, donde estarán disponibles 38 módulos de atención con ofertas laborales. Así como también un módulo específicamente para jóvenes que estén preparados para trabajar.
De igual manera, se recalcó que la ciudadanía interesada en ser parte del evento tiene que registrarse previamente: www.feriasdeempleo.com/tijuana2021/registro, con el objetivo de revisar las oportunidades disponibles por más de 100 empresas en diversas áreas, tales como servicios, industria y construcción.