Familia se resguarda de las balas en taller municipal
Tijuana, 3 de julio. Una familia a bordo de una camioneta Suburban tuvo que resguardarse en un taller municipal de la colonia Guadalupe Victoria al ser atacada a balazos la tarde de este miércoles.
El atentado contra la familia ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la calle Álvaro Obregón, donde sujetos a bordo de un vehículo Jeep Cherokee de color gris les dispararon en varias ocasiones.
Los escoltas de la familia se enfrentaron a los maleantes, que huyeron por la Vía Rápida Oriente, mientras las víctimas se refugiaban en un taller municipal ubicado en la misma vialidad en que ocurrió la balacera.
Autoridades policíacas arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron el automóvil de la familia con varios impactos de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios a dos hombres y una mujer que resultaron con heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Una menor que también viajaba en la camioneta resultó ilesa.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas desplegaron un fuerte operativo en las zonas aledañas para buscar a los responsables.
La escena quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones correspondientes.