Fallece el panista Fortunato Álvarez
Mexicali, 11 de agosto.- La madrugada de este lunes falleció el político Fortunato Álvarez Enríquez a la edad de 88 años de edad en un hospital de esta ciudad.
Permanecía desde hace días en la clínica Almater de Mexicali y ayer fue reportado su deceso por su familia.
Álvarez Enríquez ocupó varios cargos públicos estatales y federales.
Su más reciente aparición pública fue con ex gobernadores del PAN, donde habló de la necesidad de retomar el rumbo para atender las necesidades de la comunidad.
Te puede interesar: Ex gobernadores quieren expulsar a Kiko Vega; ven riesgo de que «desaparezca el PAN»
Álvarez Enríquez fue Secretario General del Gobierno de Baja California de 1991 a 1994 bajo la gestión como gobernador de Ernesto Ruffo Appel.
Sirvió como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y también del Issste.
Fue empleado del Banco de México, senador de la República, y también dirigente estatal del PAN.
Fue una figura con más de medio siglo de trayectoria dentro del PAN, participando activamente en la estructura política del partido.